forum-mécanique" forum-mécanique"

Forum Mécanique, Forum Usinage, Forum de la machine outils

Forum mécanique est un forum de l'usinage, de la machine outils, et de la mécanique au sens large.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-01-2019 09:03:32

Webster Steele
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-01-2019
Messages: 3

new balance 373 mujer

Cuando se trata de siluetas clásicas, no hay nada new balance 373 mujer tan familiar como el New Balance U446. La zapatilla de deporte probada por el tiempo regresa con una nueva iteración de colorway que nos tiene en el modo listo para copiar. Al igual que la mayoría de los lanzamientos recientes de New Balance, esta pieza puede funcionar tanto como un corredor funcional o como una zapatilla de deporte diaria. La malla y el ante se unen para formar la parte superior limpia con los paneles Dove Gray que complementan la región de la puntera blanca. Los golpes de verde azulado y rosa se muestran en todo el cuerpo, como en el contador del talón, el contorno del logotipo y la parte media de la suela. La exclusiva suela robusta se presenta en negro para un toque de contraste con la marca simple que se muestra en la etiqueta de la lengüeta y el panel posterior del talón. El zapato ahora está disponible en línea en las tiendas de New Balance.

New Balance muestra cómo una silueta unisex de la vieja escuela puede ser retocada de la mejor manera. El New Balance U420 PRPP cuenta con una combinación de colores en tres tonos con una construcción de calidad que se hace con malla y gamuza contiguas new balance 420 mujer para una apariencia clásica. Un vistazo a la zapatilla muestra los paneles de malla con forro gris con capas de gamuza marrón alrededor de la caja de la puntera y el área del cordón. Los detalles en fucsia en el panel del talón, el logotipo N y la lengüeta de la lengüeta compensan la parte superior de manera hermosa sin que parezca menos masculino. Una media suela blanca ofrece un contraste new balance mujer baratas sutil, mientras que la firma suela negra resistente lo reúne todo. Busque la zapatilla deportiva pronto en línea en los minoristas de New Balance.

Al igual que el New Balance 999 presentado anteriormente, se destaca más del paquete actual de exploración urbana de la marca, ya que el foco se centra ahora en el New Balance 1500. Utilizando una paleta de colores similar a la del modelo mencionado anteriormente, este 1500 en particular está fabricado de gamuza perforada para su vampiro, puntera y tacón en tonos azulados, mientras que las capas de gamuza de piel de cerdo gris claro y gris oscuro refuerzan toda su lujosa composición. Más detallados con detalles en negro, como se ve en la tapa del talón, el forro interior y el contorno del logotipo N, se proporcionan tonos de contraste adicionales con un verde vibrante implementado en la new balance 996 mujer suela exterior y cordones planos para complementar su combinación de colores estéticamente agradable.

Una nueva silueta introducida por la marca con sede en Massachusetts, el New Balance 696 Deconstructed se ofrece en otro color para la temporada. Anteriormente visto en Sage Green, el modelo refinado ahora presenta un tono tonal clásico de Tan por su lujoso ante y su parte superior de cuero. Exponiendo un perfil más elegante y aerodinámico, los elementos estéticos que se encuentran en el popular New Balance 996 cuentan con perforaciones en toda su base. , más prominente en su puntera, logo N y cuello para permitir la transpiración. Complementado con la unidad exclusiva REVlite de New Balance en blanco contrastante, mientras que se completa con cordones de cuero crudo y una lengüeta de marca de lengüeta de cuero, encuéntrelo ahora en tiendas selectas de New Balance en todo el mundo.

New Balance nos viene con algunos diseños geniales para principios de 2015. Al llevarnos un paquete  Flying the Flag de New Balance, no podemos esperar a ver lo que tienen en la tienda durante el resto del año. El paquete consta de de siluetas diferentes, todas especialmente hechas en Inglaterra. Más allá, echamos un vistazo a la New Balance 1500 "Flying the Flag". Esta es la primera zapatilla que vemos en el paquete de los minoristas, y definitivamente no decepciona. Esta versión del La silueta del New Balance 1500 está predominantemente vestida con cuero color burdeos y gamuza que cubre la parte superior. El blanco en la entresuela agrega un poco de profundidad a la apariencia, ya que los toques finales de Union Jack en la lengüeta y el talón completan el look.Ahora disponible en el extranjero, ¡mantente sintonizado con KoF mientras te mantenemos actualizado con el lanzamiento en Estados Unidos de la zapatilla deportiva!

Presentado por primera vez como una zapatilla de tenis con su cómoda entresuela REVlite y su construcción liviana para la velocidad, el New Balance 996 ha trascendido new balance baratas el área del calzado de rendimiento y se ha convertido en un accesorio de moda por sus innumerables combinaciones de colores y colaboraciones a lo largo de los años. Para 2015, el 996 se presenta en una paleta de oliva con inspiración militarista con acentos de camuflaje. Compuesto por su distintivo maquillaje de gamuza y malla, el modelo de la parte superior baja recibe contrastes blancos para la marca N, los cordones y la entresuela REVlite. Mientras tanto, los detalles llamativos del camuflaje se encuentran prominentemente en el soporte del [img]http://www.blogdelnarco.es/images/shoes/new balance-356ssb.jpg[/img] talón, el forro interior y la lengüeta de la lengüeta.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB
Traduction par FluxBB.fr

Forum Mécanique :

Bienvenue sur le forum de la mécanique

Accès aux règles :

Pour le bon fonctionnement du forum, vous trouverez ci-dessous un accès direct aux règles du forum :

Sponsor

SERIM :
Services Etudes Réalisations industrielles Maintenance

serim